lunes, 9 de mayo de 2011

destapa 09

Una de las cosas que quiero hacer con este blog es mostrar cosas que nunca se llegaron a publicar, que nunca mostré en otro lado y esas cosas.
Dentro de esta categoría entran los muchos concursos a los que me presenté y no me seleccionaron... :P

Entonces inauguro esta categoría con unas ilustraciones que hice para presentar a un concurso de "mono blocks", una empresa que hace cuadernos y blocks.
Para ese concurso había que hacer una ilustración inspirada en la frase "live the love".

Como me pasa muchas veces, no pude dedicarle el tiempo y el trabajo necesario. Sobretodo a la aplicación del texto (por eso me limitaré a publicar sólo las ilustraciones), a los ajustes digitales y otros detalles.
Igualmente luego de casi dos años de realizadas, me agradan estas ilustraciones, sobretodo la de la parejita, hoy por hoy es una de las ilustraciones que más me gustan.

Estas son las dos ilustraciones que envíe al concurso. Están realizadas con fibras y drypen (unos stabilo pen 68 y unos faber castell pitt), luego unos ajustes digitales en adobe photoshop.





Hay una tercera ilustración en dos versiones, que nunca llegué a enviar.
Esta pareja de viejitos es con la que arranqué a diseñar la tapa, la probé en dos versiones: una de fibra, drypen y pastel óleo, y otra de fibra y pastel óleo. Una de las dos, es una impresión donde se trabajó el color por arriba, pero no recuerdo cual...









Espero encarar más en los futuros concursos, leer bien las bases, pensar y dibujar más.

No hay comentarios:

Publicar un comentario